Logo Déjate Sentir dejatesentir.com
Pronto: Inicia una petición

Swain: No confirme el Plan de Ajuste de la Deuda de la AEE

4620 envíos

Escríbele a la Jueza Laura Taylor Swain para expresar tu rechazo al Plan de Ajuste de la Deuda AEE, nueva propuesta de plan de pago de la deuda de la corporación pública presentada por la Junta de Control Fiscal y que propone pagar miles de millones de dólares a los bonistas buitres de la AEE, incluso con nuevos aumentos a la tarifa, mientras el sistema eléctrico falta recursos para rehabilitarse y para pagar las pensiones.

La Jueza tendrá que evaluar si el Plan es viable y sostenible para el pueblo de Puerto Rico que es quién carga con el pago y la peor parte.

Inundemos de emails a la Jueza para demostrar nuestro rechazo a este plan que es insostenible para nuestro pueblo y solo representaría más pobreza.

No Más Aumentos a la Luz es una campaña ciudadana, no partidista y multisectorial que se creó para exigir se enmiende o retire el plan de ajuste de la deuda se la AEE para que se reduzca el pago a los bonistas para evitar más aumentos a la luz y recorte de pensiones.

Completa el siguiente formulario para dejar saber como te sientes. Sin intermediarios, tu mensaje directo a los que pueden hacer algo.

Entra tu número de teléfono móvil sin espacios ni símbolos, sólo números incluyendo el código de area.